En la ciudad de León las cosas siguen en el ojo del huracán con el Covid-19, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía no baje la guardia ante la pandemia que a afectado al mundo entero.  

E incluso a dejado estragos en las dependencias de este municipio, con el fallecimiento de cuatro servidores públicos, de las dependencias de Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Tránsito Municipal, Contraloría y el ultimo que perdió la lucha contra el Coronavirus, fue un empleado de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Fue el pasado 28 de junio, cuando Claudio Cruz Cortez de 36 años, murió a causa del virus del Covid-19, este llevaba trabajando para la dependencia cuatro años.

Los empleados de estas dependencias, están preocupados pues temen exista un foco de infección en las oficinas, a pesar de que las autoridades indiquen que se están tomando las medidas, como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, guantes, termómetros y tapetes sanitizante; los trabajadores continúan teniendo contacto con la población.

En un video difundido en redes sociales el presidente de León Héctor López Santillana, indica a los leoneses a no bajar la guardia y seguir llevando a cabo todas las medidas impuestas para evitar se siga propagando el virus.

El no salir de casa y si es necesario usar cubrebocas y constantemente lavarse las manos y respetar su sana distancia, con el resto de la población.

En León ya van confirmados 3802 cosos positivos y 210 defunciones.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here