En la ciudad Argentina de Rosario, sucedió un hecho bastante inusual, ya que el Gran Circo de Comunidad de Redentor, se presento en el marco de los festejos del día del niño en aquella localidad.

Llevando ante cientos de espectadores diversos shows. Entre las atracciones se encontraban, jaulas con animales en su interior, así fue informado por el medio de noticias local Rosario 3.

Varias personas se mostraron indignadas pues dijeron que varios de los animales se veían bastante decaídos y muy flacos, por tanto los testigos realizaron una denuncia ante la Guardia Urbana Municipal por maltrato animal.

Los agentes policíacos acudieron hasta las instalaciones del circo para comprobar el estado de los ‘animales’, pero para su sorpresa descubrieron que eran hombres y mujeres disfrazados y peluches de tamaño real que eran parte de la atracción montada para entretener a las personas.

Por lo que los agentes tras salir de su asombro, se retiraron del lugar entre risas y los asistentes apenados siguieron disfrutando del espectáculo.