Los hechos fueron registrados minutos antes de las 11 de la noche, cuando vecinos de la zona reportaron ante la cabina de emergencias 911, haber escuchados varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron Policías Municipales adscritos an Mando Único Estatal, y encontraron la puerta de una casa entreabierta, por lo que procedieron a entrar con cautela, y encontraron a un hombre quien en vida respondía al nombre de Edgar Cárdenas Pláscencia de 27 años, mejor conocido en la zona como ‘Ojo de vidrio’, el cual había sido atacado a balazos tras minutos antes.

Paramédicos de la Cruz roja arribaron al lugar, y revisaron al herido, pero solo constataron que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada por los policías como primeros respondientes, en tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia recababa toda la información respecto al homicidio.

Según las versiones preliminares, los presuntos sicarios tocaron a la puerta de la casa de Edgar, y cuando la víctima abrió, le dispararon en al menos 5 ocasiones, y se dieron a la fuga escabulléndose entre los callejones de la zona.

Tras finalizar con la recabación de las pesquisas, solicitaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here