La ciudad de Guanajuato poco a poco pierde su tranquilidad, en lo que va de este mes una fuerte suma de asesinatos se han registrado.

Esta ocasión se trata de una persona más que perdiera la vida a causa de un ataque en su contra, donde el conductor de un taxi fue brutalmente asesinado mientras este se encontraba en su jornada laboral quedando sin vida dentro del vehículo de propiedad de la empresa “Platinum” para la cual laboraba.

El asesinato se llevó a cabo de tras de la colonia “El Encino” , en la subida que lleva hasta el CBTIS de esta ciudad.

Vecinos del lugar quienes reportaron el ataque a la cabina de emergencias 911 aseguraron que los ruidos de los balazos fueron muy leves, que parecían cuentes.

Policías Municipales acudieron al llamado, donde de inmediato acordonaron la zona pues ya nada se podría hacer por la victima ya que había perdido la vida de manera instantánea, Elementos del Ministerio Publico, peritos y Agentes de Investigación Criminal acudieron hasta la escena para comenzar con el levantamiento de pesquisas y pruebas que permita esclarecer el móvil de los hechos.

El Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro para determinar el motivo de su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here