En la antigua central de camiones tres vehículos de la Presidencia Municipal de Santiago Maravatío, fueron consumidos por las fuertes llamas.

En la antigua central de camiones tres vehículos de la Presidencia Municipal de Santiago Maravatío, fueron consumidos por las fuertes llamas, la madrugada de este miércoles 13 de octubre.

Al parecer los tres automóviles oficiales se encontraban dentro de estacionamiento ubicado en la calle Zaragoza, detrás de las instalaciones del DIF y a un costado de la Casa de la Cultura.

Fue ahí donde el siniestro comenzó a consumir a uno de los autos, propagándose rápidamente a dos más que estaban cerca de este. Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y bomberos quienes con ayuda de motobombas controlaron el fuego.

Aun que se desconoce el monto de los daños, se dijo que los tres automóviles fueron perdida total. Las autoridades no descartan haya sido provocado, por lo que ya se encuentran investigando, así como revisando si el lugar contaba con cámaras de seguridad y si fuera el caso dar con los responsables.