“imaginen si me muriera en frente de todos ustedes”. Son las ultimas palabras que Ian Cognito habia dicho en sus chistes.

El irónico hecho ocurrió, al norte de Oxford, en Inglaterra, el pasado jueves. Ian Cognito, cuyo verdadero nombre era Paul Barbieri, se presentaba en el bar The Atic.

“Se sentó, puso su cabeza y brazos hacia atrás. Sus hombros tenían espasmos”, señaló a la prensa británica Ryan Mold, uno de los presentes.

El hecho, sin embargo, no causó revuelto o premura a los asistentes pues solo momentos antes había bromeado sobre tener un derrame cerebral y había comentado a la audiencia: “imagínense si me muero frente a todos ustedes”.

Por esta razón nadie reaccionó inicialmente y muchos seguían riendo, todos pensaban que estaba bromeando que era parte de su show,  Solo después de que pasaron algunos minutos, la gente comenzó a a alertarse.

Dos personas que se encontraban en la audiencia intentaron darle masaje cardiopulmonar, mientras que llegaba la ambulancia.

Lamentablemente los paramédicos lo declararon muerto en la escena. Al parece sufrió un ataque cardiaco fulminante, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Muchos de los asistentes salieron sintiéndose terrible: “él estaba muriendo y nosotros nos quedamos ahí, riéndonos”, señaló otras persona del público.

Se ha conocido que Cognito no se sentía bien antes del hecho pero había insistido en hacer su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here