El reporte fue realizado alrededor de las 5:30 de la tarde ante la cabina de emergencias 911, emitido por vecinos, quienes al escuchar las detonaciones realizaron el llamado de auxilio.
Ya que sujetos armados habían hecho disparos en contra de la fachada de una vivienda en la calle paseo de Andalucía.

Por tanto hasta el sitio se movilizaron policía municipal así como efectivos militares, corroborando el reporte y encontrando los cuerpos de dos personas quienes fueron identificados como Jesús Antonio tierra blanca y Arturo Hernández torres, el primero en la cochera y el segundo en la sala del inmueble.

Pese a que paramédicos de cruz roja, arribaron para auxiliar, simplemente confirmaron que ya no presentaban signos vitales. Notificando a policía ministerial y quedando bajo resguardo la zona.

Algunas versiones de vecinos, afirman que los atacantes viajaban en una camioneta, los cuales al llegar al domicilio abrieron fuego en contra de las dos personas y posterior al ataque huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los peritos especializados en homicidios de la procuraduría general de justicia realizaron el levantamiento de las pesquisas necesarias parta integrarlas a la carpeta de investigación, recuperando en el lugar varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Ya una vez procesado el lugar, se ordeno e levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados hasta el servicio medico forense para la realización de la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here