En un baldío de la comunidad San Antonio Calichar, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto, fue descubierto el cuerpo de un hombre semienterrado y en avanzado estado de putrefacción.
Los hechos fueron registrados pasadas las 4 de la tarde, cuando elementos del mando único policial, recibieron el reporte de que en el predio conocido como “Las Pulgas”, zona colindante con las granjas de Bachoco, se encontraba un hombre muerto y con medio cuerpo entre la maleza y tierra.
Al acudir las unidades de FSPE y verificar los hechos, los elementos de apoyo se percataron de que efectivamente se encontraban semienterrados los restos.
Debido al estado de putrefacción que presentaba y por el exceso de fauna en el lugar, se ignora el sexo e identidad de la víctima; se acordonó el lugar y reportaron a autoridades ministeriales la existencia del cuerpo.
Al acudir peritos criminalistas y agentes de Investigación Criminal, tuvieron a la vista partes del cuerpo de una persona sin vida, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde será sometido a estudios para determinar su sexo, edad y posible causa de la muerte, así como su identidad.