En el estado de San Luís Potosí, manifestantes irrumpieron en el hotel donde descansaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó una fuerte molestia de AMLO este hecho se registró la noche del viernes.

En el video difundido por redes sociales, se observa al presidente en descontento porque un grupo de personas le mostró inconformidad al mandatario, por un tema ajeno a él.

Le buscaban exponer su inconformidad por el manejo del gobierno municipal y por los despidos de trabajadores del Organismo de Agua y Alcantarillado.

“No merezco esto que me están haciendo”, les dijo AMLO, que consideró que se trató de un acto de provocación.

López Obrador reiteró que se trató de una “provocación”, pero reiteró que no por ello tendrá guardaespaldas.

“Ayer que llegué a dormir a Valles, me mandaron un grupo para provocar, que se meten al hotel y querían hasta meterse en la habitación, provocando. Les dije: aquí estoy. Me bajé, no traigo guardaespaldas. No tengo yo por qué protegerme con nadie”, relató durante su diálogo con la comunidad.

Y olvidando que es la figura publica mas importante de la nacion, llamo a los manifestantes, provocadores.
“Ustedes son unos provocadores, no respetan. Ya vengo a descansar, no deberían de meterse en mi intimidad. Yo no voy a meterme a la casa de ustedes”, recalcó el mandatario en el hospital rural Axtla, para recalcar: “alguien montó esta provocación, pero no por eso voy a andar rodeado de guardaespaldas”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here