Un hombre fue encontrado sin vida la noche en el camino que lleva al Cerro de La Cruz del municipio de Apaseo el Grande, el masculino fue ultimado a balazos y hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el homicidio.

Las autoridades policiacas, tuvieron conocimiento del lamentable suceso por medio de llamadas a la central de emergencias, minutos después acudieron para verificar la certeza del caso, por lo que al llegar a la zona se encontraron con la terrible escena del crimen, solicitando así la presencia de elementos de la Fiscalía Regional C.

Al llegar los agentes ministeriales y perito, revisaron la escena del crimen en búsqueda de indicios o huellas dejadas por quienes le quitaron la vida al finado, identificado de manera parcial en el lugar del hallazgo por los habitantes de la zona.

Una vez concluida su labor, ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue a fin de que le practicaran la necropsia de rigor y entregarlo a sus familiares para que le proporcionen sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here