El cuerpo de un hombre fue encontrado el jueves poco después de las 17 horas sobre el camino vecinal que conduce a la comunidad de La Palma en el municipio de Apaseo el Grande, aunque por ahora no está identificado, según se informó.

El cadáver fue localizado por los lugareños y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron con los peritos de la Fiscalía para tomar indicios y tratar de resolver este homicidio.

Testigos dijeron que el cuerpo presentaba huellas de violencia, y que al final recibió un disparo que le arrebató la vida, este aparentaba una edad de entre 20 y 25 años.

A la mañana siguiente fue localizado otro cuerpo, pero ahora este era el de una mujer, entre las hierbas secas de un sembradío en la comunidad de San Pedro Tenango, en el mismo municipio.

Este reporte fue realizado a eso de las 9 horas del viernes, cuando trabajadores del campo realizaron el macabro hallazgo de la fémina, sobre el camino de terracería y el sembradío.

A la llegada de las autoridades constataron la presencia de la mujer y dieron aviso al personal de la Morgue y Agentes de Investigación Criminal.

Se dijo que el cuerpo presentaba heridas por arma de fuego, aunque no se especifico en que partes de su humanidad, y continua en calidad de desconocida.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here