Los hechos fueron registrados minutos antes de las 8 de la noche, cuando la cabina de emergencias 911 recibió una llamada donde informaban la existencia de dos hombres sin vida dentro de una casa, y que horas antes, se habían escuchado disparos en la zona.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes encontraron dentro de una casa abandonada en obra negra, los cuerpos de dos hombres ensangrentados, por lo que acordonaron la zona, y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de las víctimas, y dieron parte a las autoridades ministeriales para que procesaran la zona.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia recabaron toda evidencia que permita esclarecer los hechos, para poder dar con la identidad de los presuntos asesinos. En el sitio, se localizaron varios casquillos percutidos sin especificar el calibre.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde les practicarán la necopsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte, así como la identidad de los fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here