En la comunidad de Arroyo Colorado asesinaron a un joven en el interior de una tienda de abarrotes, por lo que de manera inmediata vecinos de la zona notificaron lo sucedido ante el numero de emergencias 911.

Elementos de Policía municipal se desplazaron hasta el sitio ubicado en la calle 5 de mayo de la comunidad ya referida, donde tuvieron a la vista aun masculino de aproximadamente 20 años con un balazo en la cabeza.

El sitio fue delimitado con cinta amarilla en tanto se esperaba el arribo del personal del ministerio publico para que diera inicio con la carpeta de investigación.

Agentes de la Unidad de Investigación Criminal de la procuraduría realizaron el levantamiento de evidencias y en algunas declaraciones de testigos afirmaron que un par de sujetos llego hasta donde se encontraba el hoy occiso lo ubicaron dentro de la tienda y dispararon en contra de el, para posterior huir del lugar, pero se llevaron la motocicleta, por lo que se presume el móvil fue el robo.

Un familiar llego hasta la tienda y refirió ser tío del fallecido, identificándolo como Heriberto Domínguez García de 20 años, con domicilio en la misma comunidad, el tío de la victima confirmo que la motocicleta de Heriberto no estaba, pero no comprendía por que asesinarlo para robarlo.

Posterior a que recopilaran las evidencias que pudieron dejar los atacantes, se ordeno el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Medico Forense para la realización de la necropsia de ley.
De los presuntos asaltantes, no se informo la detención de alguno de ellos, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer si en verdad el móvil fue el robo o pudiera tratarse de algún otro motivo.