Por: Ana Barrón

Comonfort, Gto.- Como parte del apoyo al crecimiento de las empresas y negocios emprendidos por mujeres, el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer Comonforense, continua brindando capacitaciones para mejorar su modelo de negocios.

El Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, felicitó y reconoció a las más de 30 mujeres que cursan el taller de empoderamiento y mejora de negocios, impartido por el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).
 
“Queremos que con esta capacitación, ustedes que ya son emprendedoras y que se multiplican para realizar sus labores cotidianas, que todos los negocios que ustedes tienen sean redituables y tengan una mayor fortaleza, queremos que sus productos se oferten en todo el estado y también a nivel nacional, por eso le apostamos a su crecimiento”.

Este curso consta de seis sesiones semanales y concluirá en la primera semana de agosto, con valor curricular al ser impartido por el IECA, dando a las participantes certezas en los conocimientos adquiridos.

Por su parte Claudia Rodríguez, directora del Instituto de la Mujer Comonforense, indicó que con el apoyo del gobierno estatal y local continuarán impulsando las capacitaciones, no solo en la cabecera municipal, sino también en la zona rural y las comunidades para fomentar el emprendedurismo de la mujer y el comercio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here