San Felipe Gto. 08 de enero 2020

 Regina Luna

Elementos de la Policía Rural Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un hombre con un arma de fuego, luego de atender el reporte respecto del caso de una menor de edad lesionada por la misma.

El hecho se registró en la comunidad “Fábrica de Melchor”, donde efectivos policiales fueron alertados acerca de una menor de edad que había sido lesionada por un impacto de arma de fuego, y al parecer de manera accidental.

Al brindar los primeros auxilios a la menor, se acercó un hombre a los uniformados para entregar el arma con la que fue herida, manifestando ser de su propiedad, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

En el lugar quedó detenido Ezequiel ‘N’ de 35 años de edad, vecino de la comunidad mencionada, quien dijo ser propietario de un arma de fuego corta tipo revolver marca Smith&Wesson, calibre .38 Especial color negro con cachas de madera color café, con seis cartuchos percutidos.

Tras lo ocurrido, la menor fue trasladada para recibir atención médica, en tanto, el dueño del arma de fuego fue puesto a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here