Elementos de la policia municipal de Purisima del rincon, ayudaron a una joven de 17 años que era trasladada en un vehículo particular a un hospital ya que presentaba trabajo de parto, los elementos de Seguridad Pública municipal, cuando familiares solicitaron ayuda ya que era inminente el alumbramiento.

Los elementos policiales inmediatamente brindaron el apoyo para canalizar a la mujer y al bebé. Posteriormente paramédicos de Protección Civil, llevaron a la madre y su hijo al hospital de los Pueblos del Rincón, para la revisión y su valoración.

Al alumbramiento sucedió en el bulevar Gómez Morín y en el entronque con el Libramiento Sur, cuando el conductor de un mustag, que es donde se trasladaba alejandra, observó a una patrulla de la corporación que circulaba en ese momento por el bulevar e inmediatamente bajó para pedirles ayuda
Al momento, los policías se acercaban al vehículo y al mismo tiempo pedían intervención de paramédicos.

Alejandra de 17 años, ya estaba en labor de parto y dio a luz a un niño de siete meses de gestación.

El oficial José Luis fue quien apoyó en el parto mientras otros elementos resguardaron el lugar, para poder agilizar el trafico ya que quedó en un punto de tránsito intenso.
Los familiares de Alejandra agradecieron la atención de los elementos de Seguridad Pública.