Una mujer y dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición como participes de un hecho delictivo, cuando conducían una camioneta con reporte de robo en la colonia Bugambilias y los policías preventivos notaron una actitud sospechosa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que durante un rondín de seguridad y prevención en la colonia Bugambilias entre las calles de Constituyentes esquina con el Eje Juan Pablo II, en el municipio de Celaya, detectaron a tres personas que viajaban en una camioneta, quiénes al percatarse de la presencia de los elementos de la policía municipal mostraron una actitud sospechosa, lo que llamó la atención de los uniformados.

Además de que la unidad en que se transportaban coincidía con un reporte de robo vigente, por lo que les marcaron el alto para realizar una revisión y verificar el vehículo con el apoyo del personal del C-4.

Al momento de solicitar revisaran la información con el sistema, este arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo, es por ello que inmediatamente las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición para que se continúe con el proceso correspondiente.

Los detenidos responden a los nombres de, Adriana Patricia «N», de 19 años con domicilio en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, Benjamín «N’., de 33 años con domicilio en la colonia La Capilla y José Guadalupe «N», de 42 años con domicilio en la colonia Girasoles.

Las características del vehículo asegurado son, Camioneta de la marca Nissan, modelo 1999 en color negro, la cual no contaba placas de circulación.

despirta guanjuato