El despliegue de un operativo en la ciudad logró que se recuperara un automóvil, el cual había sido robado minutos antes.

En un recorrido de vigilancia y prevención que realizaban los policías, fueron alertados del robo por parte de los afectados quienes informaron que el vehículo contaba con GPS, el cual facilito las maniobras de los uniformados, quienes lograron recuperarlo en el entronque de Juventino Rosas- Villagrán.

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que elementos de la corporación se encontraban realizando un rondín de rutina, cuando un masculino solicito su apoyo, informándoles que hacía unos minutos a un compañero, quien pertenece a la empresa Uber había sido despojado de su auto, pero lo tenían localizado por medio del GPS.

Por otra parte, el afectado solicito el apoyo a otra unidad de policía mencionando que se encontraba en una gasolinera en la colonia 15 de mayo cuando unos hombres lo interceptaron y le quitaron el auto amagándolo con un arma de fuego, dándose a la fuga, pero con el GPS conocía la ubicación del auto.

En ese momento se puso en marcha un operativo de localización del vehículo, el cual pretendían sacar de la ciudad, pero se dio aviso a las autoridades de los municipios vecinos para que brindaran el apoyo.

Minutos después el automóvil fue localizado en el entronque de Juventino Rosas- Villagrán, el cual fue asegurado y puesto a disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here