El vigilante de la colonia San José, en el municipio de Irapuato, fue privado de su libertad y más tarde lo localizaron golpeado e inconsciente en un camino que lleva a una comunidad. Las autoridades indagan la identidad de los presuntos responsables.

El hallazgo de Miguel Ángel se realizó, horas después del ‘levantón’, en el camino de terracería que conduce a la comunidad Peñuela al norte de Irapuato.

La tarde de este domingo, Miguel Ángel de 18 años de edad, fue levantado por hombres armados mientras trabajaba como vigilante en la colonia San José, de donde es vecino.

Ante esto, la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato informó que horas más tardes de que fue desaparecido, la víctima fue localizada severamente golpeada, sobre el camino a la comunidad de Peñuelas; fue trasladado al hospital donde se reporta como grave.

Los agresores no están identificados hasta el momento.

Agentes de Investigación Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizan las indagatorias correspondientes para identificar a los responsables del secuestro.

despirta guanjuato