Un hombre fue asesinado a balazos en las instalaciones del Centro Agropecuario de Investigación de la universidad de La Salle Bajío, en la colonia Refugio de San José.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte a las 2 de la mañana dando a conocer que en las instalaciones del Centro Agropecuario de La Salle Bajío, ubicado en el Rancho de Santa Rosa, un hombre a bordo de una camioneta presentaba varios disparos de arma de fuego.

Policías municipales arribaron hasta el lugar y localizaron una camioneta guinda marca Chevrolet con impactos de arma de fuego en el medallón; en el interior había un hombre de aproximadamente 70 años lesionado por los disparos.

Paramédicos llegaron para auxiliar al hombre, pero al brindarle los primeros auxilios se confirmó que ya no presentaba signos vitales.

La zona quedó bajo resguardo para que agentes especializados en homicidios pudieran comenzar con las indagatorias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y así poder determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento el hombre fue identificado como Aurelio Preciado Hernández, de aproximadamente 70 años, datos que son investigados por la Procuraduría General de Justicia.

Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia de la Región A, informó que en el lugar de los hechos peritos localizaron varios casquillos de arma de fuego de un calibre 45 milímetros.

El hombre presentó lesiones en el lado izquierdo del rostro.

Ante este acontecimiento, el director del área de Imagen y Comunicación de la Universidad de La Salle Bajío, Cristhian Británico Córdova Azuela, condenó y lamentó los hechos y aseguró que estarán pendientes de las investigaciones y ayudarán a lo que la autoridad les requiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here