Lo que nos faltaba los seudo  activistas sociales se están cayendo a pedazos,  José Roberto Saucedo Pimentel  quien se jacta como defensor de los derechos fundamentales, será enjuiciado  como golpeador de mujeres. Según lo abala  la carpeta de investigación número 54428/2017  del ministerio público,  luego de que su  ex pareja lo  denunciara  por violencia Familiar.

Según los hechos narrados por  la  entonces pareja Saucedo Pimenten, sufrió de agreciones  físicas por años, sin importar que sus hijos fueran testigos de  la violencia  y golpizas que  le propinaba y que para su fortuna termino cuando se divorciaron.  Ahora las agresiones son psicológicas al llamarla  cabrona, puta y arrocito con leche.  En la carteta consta  que el seudo activista  tiene un antecedente penal  en su contra por sustraer retener, y ocultamiento de menores. Además de recibir un tratamiento psicológico   que es  atendido con Tafil, un  medicamento utilizado para  tratar el sistema nervioso  y la   depresión endógena que puede presentarse con trastornos bipolares, y características psicóticas.

José Roberto Pimentel  trabajo en el ISSEG  y en la Secretaria de la  Gestión Pública durante la administración de Juan Carlos Romero Hicks, tras su renuncia se dedicó  al golpeteo político  del Gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez a quien le inicio un juicio tras  las inconsistencias en la compras del DIF,  fungió como abogado del Ex Presidente de SMA Mauricio Trejo Puerco luego de que  este  fuera  demandado por  Jorge Antonio Rodríguez Medrano  tras no permitir la libertad de expresión de la televisora   TV Independencia y sufrir amenazas de muerte.   En recientes fechas también  ayudo a revelar las compras de los polémicos  terrenos de la Toyota  que el Gobierno de Miguel Márquez realizo, y a destapar  los excesos en el gasto público de la Ex Presidenta de León Bárbara Botello.

Esto en colaboración con el portal de noticias Zona Franca y su propietario Arnoldo Cuellar  así como la periodista  Verónica Cruz, otros que dicen defender los derechos de la mujer y reprochar los actos de violencia   de género, pero ahora ni la mano levantan  para defender a esta mujer solo por ser la Ex pareja de su  colaborador y amigo. Es irónicamente  el caso de  la joven  Lucero Saucedo  que fue víctima de agresiones por parte de su novio en su momento los uniera   férreamente, manteniendo  viva una  colaboración por la supuesta lucha de los  Derechos Humanos. Una causa que José Roberto Saucedo Pimentel  olvida al llegar a su casa y convivir con su ex pareja y sus hijos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here