Jaral del Progreso.- Cuando la mayoría de los integrantes del Ayuntamiento decidieron aprobar un gasto de 580 mil pesos para realizar el festejo del Día del Maestro, para el próximo mes, el regidor del PAN José González Ojeda, se opuso con su votó en contra, y dijo que hay otras necesidades más importantes en las escuelas del municipio y bien se podría emplear ese presupuesto para atenderlas.

González Ojeda señalo que sabe bien de las grandes necesidades que tienen todas las escuelas y los maestros prefieren solventar esas necesidades, que usar el dinero para una fiesta.

Ante esta postura, el regidor del PRI, Ramón García, le recordó a su homologo, que en los años que gobernó el PAN, tuvieron gastos excesivos en los festejos del día del maestro.

Este presupuesto ya fue autorizado con los ocho votos a favor del presidente municipal, la síndico, tres regidores del PRI, incluso los dos del PAN y uno de Nueva Alianza; y dos votos en contra de Morena y del Regidor José González.

El alcalde, José Alberto Vargas Franco, dijo que la parte de equipamiento y fortalecimiento de las escuelas, está a cargo de la Secretaría de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here