El refugio canino ubicado en la comunidad de Valtierrilla, aún no se encuentra en funcionamiento, a pesar de que el director de obra pública, Daniel Mireles, había anticipado que podría entrar en funcionamiento a mediados del mes de febrero.

En esta declaración, se había resaltado que aún faltaban las gestiones con otras dependencias para poder realizar el arranque de actividades en las instalaciones, que a pesar de estar al 50% de concluido, ya eran aptas para comenzar a brindar atención a los perritos.

Al respecto, el director de Medio ambiente, Hugo Hernández León, habló solo de la retroalimentación entre las direcciones involucradas sin mencionar el arranque de operaciones del centro.

Sin embargo, durante el arranque de la campaña de vacunación canina, el director de obras públicas, señaló que aún no se cuenta con el recurso para poder iniciar operaciones en el centro, al mismo tiempo, que queda gestionar para concretar en su totalidad el centro de cuidados, pues hasta el momento, solo se ha concluido el área de perreras y el resguardo para caballos, a parte del área de las oficinas administrativas.

Dentro del programa de obra pública 2019, se contempla la terminación de obras que quedaron pendientes durante la administración pasada, sin embargo no se ha dado a conocer si la segunda etapa del refugio, formará parte de la planeación 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here