En la colonia San Juanico, un hombre fue baleado en las inmediaciones de la avenida el Sauz, y según declaraciones  de algunos testigos el herido había asaltado una farmacia en compañía de otra persona de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Vecinos de la zona fueron los que realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911, que le habían disparado a un hombre. Hasta el momento se desconoce la forma real en como ocurrieron los hechos, ya que el hombre aun no declara sobre el ataque, el joven que fue identificado con el nombre de Sandro Enrique de 27 años fue ingresado al Hospital, sitio hasta donde llegaron Agentes de Investigación Criminal, ya que fueron notificados sobre el ingreso del hombre que presentaba una lesión por arma de fuego en el fémur izquierdo con salida y una herida en la cabeza de 2 centímetros por objeto contundente.

Extraoficialmente se dijo que la victima fue perseguida por los tripulantes de un vehículo, mas no se proporcionaron mayores características de los agresores.

Posteriormente se pudo establecer que de acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, en las investigaciones se estableció que momentos antes el herido y otro delincuente llegaron a una farmacia ubicada en la avenida México.


Una empleada refirio que los hombres ingresaron al comercio la amenazaron con un cuchillo, tomaron diversos productos y dinero en efectivo de una de las cajas para posteriormente salir y darse a la fuga.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero de las personas que perpetraron el ataque que por fortuna no cobro vida humana alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here