El objetivo es mejorar las instalaciones de este plantel, por lo que se dotó de 5 excusados y un mingitorio, cuya inversión es municipal.

Asimismo, la Secretaría de Educación de Guanajuato entregó 35 mesas y sillas para los alumnos de la institución, a través del titular de la USAE en Apaseo el Grande, Juan Antonio García Oliveros.

Esto en el marco de la visita para realizar los honores a la bandera previstos en la agenda cívica municipal, cada primer lunes de mes en una institución educativa.

Guerrero Lara señaló que este centro educativo es una Telesecundaria con alumnos, docentes y padres de familia interesados en mejorar las condiciones de este centro, para un mejor proceso educativo.

“Así que les pido que Sumemos Actitudes para que cada acción que estamos emprendiendo tenga éxito. Sabemos que se están esforzando mucho para tener un muy buen nivel educativo y que verdaderamente están aprovechando la oportunidad que tienen de estudiar”, expresó.

En este evento se contó con la presencia de integrantes del H. Ayuntamiento y directores de la Administración Municipal, quienes hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos destacados en aprovechamiento.

La Directora de la Telesecundaria 370, María Guadalupe Acosta agradeció el apoyo y compromiso del Gobierno Municipal y del Estado para contribuir al desarrollo integral de los estudiantes.

despirta guanjuato