López Obrador respondió a la manifestación que se instaló el fin de semana, sobre la avenida Juárez, la cual pretendía instalarse en la plaza de la constitución, pero el paso fue bloqueado por elementos de seguridad.

Dicha protesta estaba integrada de personas inconformes con el gobierno del presidente, mismas que aseguran que no se moverán de ahí hasta que el mandatario abandone su cargo.

Al presidente en su conferencia de prensa se le cuestionó el porque los manifestantes no se les permitió llegar hasta el Zócalo Capitalino, por lo que solo respondió que a los inquietos se les cuidará y respetará. 

Por otra parte, aseguró que si el país de México, ya no lo quería como presidente ya se había establecido la “revocación del mandato”, misma que antes no existía, sin embargo, el gobierno decidió implementarlo para que los habitantes tuvieran la oportunidad de poder “evaluar la administración”.

No obstante, el mandatario expuso que también se podía adelantar, para que no estuvieran ahí tanto tiempo, todo iba a depender de que la sociedad convenciera a los legisladores de la oposición, quienes fueron los que sE negaron. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here