Andrés Manuel López obrador comento en su conferencia matutina que ahora se presentará un informe trimestral, el próximo será en junio, cabe destacar que el mandatario dio su primer informe de los 100 días de su gobierno el pasado8 marzo

¿Esta medida será realmente necesaria? Pues el presidente da a diario los avances en la administración publica en su conferencia matutina. Lo que nos hace pensar si realmente es necesario, pues el planear y realizar un informe en tan poco tiempo conlleva personal, tiempo y sobre todo recurso.

Transparencia así lo comenta el mandatario mientras que, por otro lado, las ultimas declaraciones acerca de realizar una consulta ciudadana, sobre si los expresidentes deben ser juzgados por corrupción, el mandatario comento que se pospondrá la votación debido a un cambio en el articulo 35 de la constitución, dando largas a la propuesta que el mismo planteo.

Declara que se llevara acabo de manera espontanea, una manera de calmar las aguas en el mar, ¿pues de que serviría una consulta mal planificada?, o espera que a esto se le atribuya un mal censo en la votación de la encuesta?, posibilidades que de gran plan, pues no todo se deja al azar.

Circo maroma y teatro, pura facha del presidente López obrador, planes de transparencia excesivos los cuales nos dan a pensar si de verdad se difunde e informan todas las acciones de la administración.

despirta guanjuato