l mandatario detalló que durante este año se construirán mil 350 y en 2021, otras mil 300 sucursalEstas sucursales servirán para que la gente que está recibiendo su apoyo, adultos mayores, personas con discapacidad, becarios o beneficiarios del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, puedan acceder al dinero de manera fácil y sencilla.

Sólo en mil municipios, de los dos mil 500 que existen en el país, hay sucursales bancarias, mil 500 municipios no cuentan con un lugar para realizar algún tipo de operación financiera.

Las personas que vive en municipios de Chiapas, Oaxaca o Veracruz, debe ir a cobrar su apoyo a sucursales bancarias que se encuentran a tres o cuatros horas de donde viven y cuando llegan a ellas, ya no hay dinero.

Los bancos serán construidas por ingenieros militares y las primeras mil 350 sucursales del Banco del Bienestar tendrán una inversión de 5 mil millones de pesos en 2020 y otros 5 mil millones en 2021.

El presidente de México explico que el dinero para este proyecto proviene de los ahorros de fin de año y afirmó que está a punto de firmarse el convenio de construcción con la Secretaría de la Defensa Nacional. En las primeras mil 350 sucursales bancarias del Banco del Bienestar contarán con internet, así como en las comunidades en donde se encuentren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here