Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 04 de julio 2019

Regina Luna

El Patronato de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, reanuda la misión de entrega de becas a alumnos con necesidades apremiantes.  

En la planta alta del edificio “C”, en sala de juntas del CIDENG se reunieron los integrantes del patronato para llevar a cabo la entrega de las becas que tiene destinadas el patronato en su rol de actividades altruistas que proyectan para los estudiantes de la Institución. Además del protocolo de entrega, se llevó cabo una pequeña plática con los jóvenes para felicitarlos y pedirles que sigan manteniendo el compromiso de atención en sus estudios y que el esfuerzo es en virtud de que sigan aprovechando la gran oportunidad de estudiar.

Estos apoyos se han logrado gracias al esfuerzo que se le pone en cada evento realizado por parte del patronato para la recaudación de fondos para apoyo a los estudiantes.

Los beneficiados de este cuatrimestre son: Cabrera Chavero Claudia Amellaly, Espino Hernández Lorenzo, Galván Baeza Jahir De Jesús, González Guerrero Ángel Oswaldo, González Mora Marisela, Granados Estudiante Cesar, Mendoza Pichardo Miguel Ángel, Pérez Ramírez José Ignacio, Rubio Briones Daniela y Velázquez Bolaños María De La Luz Clara.

Los coordinadores presentes de las carreras, externaron al Patronato el agradecimiento por esta gran labor, porque ellos que están de cerca con los jóvenes, saben de la magnitud de las necesidades con las que se enfrentan los estudiantes y reconocen que es de gran apoyo los beneficios de las becas, siempre y cuando también los beneficiados correspondan con buen desempeño en sus estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here