Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal electa de León, llamó a los militantes panistas a abrazar las causas de los ciudadanos y no las particulares y a tener una visión de futuro.

“Hoy más que nunca tenemos que entender que el partido no es para ganar una elección, el partido es transformar nuestra realidad, para darle mejores condiciones de vida a cada persona”, dijo la primera Presidenta Municipal electa de León, emanada de Acción Nacional.

En el marco de la conmemoración de los 82 años del partido accione nacional, señaló que la fecha no es nada más un buen motivo para celebrar, también lo es, afirmó, para reflexionar sobre lo que ha pasado y sobre todas las mujeres y hombres que a lo largo de la historia del partido dieron su tiempo y su vida para tener un mejor país.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, la próxima titular del Ayuntamiento leonés, recalcó que quienes pusieron los cimientos de Acción Nacional dieron todo de sí porque pensaban en el futuro.

La alcaldesa electa hizo referencia a la respuesta de los leoneses ante su Iniciativa Escucha Ciudadana, porque fue un ejercicio que demostró la necesidad de las personas de ser escuchadas y las ganas que tienen por participar y por involucrarse en las causas que atañen al municipio.

Hasta el momento las peticiones más solicitadas por los leoneses ha sido el tema de seguridad, empleo, espacios libres y programas educativos, situaciones que Alejandra Gutiérrez considera fundamentales para el bien de la ciudadanía.