Los posters de la nueva pelicula de “Chucky” han dejado mucho de que hablar ya que continua con la matanza de los personajes de “Toy Story” presentando una nueva imagen en el que se puede ver a la mitad de “Slinky” en el asador.

Mientras cocina a fuego lento al adorable perro de resortes, el muñeco diabólico recuerda su fecha de estreno.

El poster se debe a la estrategia de “Child’s play” pues coincide en fecha de estreno con la nueva entrega de Toy Story; la película infantil estrenó en horas previas su trailer oficial.

En una imagen anterior se veía el brazo y sombrero de Woody en el piso, mientras el zapato de Chucky estaba lleno de sangre en alusión a la muerte del entrañable vaquero.

La estrategia de publicidad ha causado polémica pues mientras algunos usuarios lo ven como algo muy ingenioso, otros opinan que no es necesario matar a los personajes de la cinta infantil.

 La gente pregunta ¿Por qué Chucky? Y pide que deje a los personajes de favoritos de mucha gente en paz, es una de las opiniones en respuesta al nuevo poster.

La nueva versión de Chucky promete a un muñeco mucho más aterrador y dotado de inteligencia artificial.

Las cintas se estrenaran el mismo dia el 21 de Junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here