Un pastor evangélico llamado Jesse Duplantis, lucra con la religión y con labor que ejerce, pues aseguró a los fieles, que Jesús no ha regresado a la tierra porque no hay suficiente dinero, lo preocupante es que aun hay gente demasiado creyente que aporta económicamente.

Este engaño se registró en Lousiana, Estados Unidos, durante un evento religioso para recaudar fondos en la que el comentario desató una ola de criticas en su contra, incluso de aquellos que pertenecen al gremio.

El hecho quedó grabado por cámaras ya que se encontraban en un programa de televisión, pues la recaudación se llevaba a cabo en la cadena de “Victory”, en donde transmiten contenido religioso.

(“Honestamente creo que la razón por la que Jesús no ha llegado ya a la Tierra es porque la gente no está dando a Dios lo que le tiene que dar. Cuando lo entiendes, se puede acelerar el  tiempo”

«Realmente creo esto, si la gente llamara a este número y pusiera esta victoria en todo el mundo, cada voz disponible, cada salida disponible, el Padre diría ‘Jesús, ve a buscarlos’)

No es la primera vez que Jesse Duplantis es fuertemente criticado por pedir dinero, pues es conocido como uno de los pastores más ricos del mundo, donde estiman que su millonaria suma hasta los 300 millones de dólares.

Y en 2018 el llamado predicador de la posteridad, habría pedido donaciones a los creyentes para poder comprarse un avión privado con un valor de 54 millones de dólares y pidió que eso fuer avisto como una. obra de dios que quería que él tuviera.