Los elementos de seguridad en Comonfort ni son eficientes ni son confiables, así lo comentan los habitantes. Al parecer los elementos no acudes con prontitud a los llamados de la ciudadanía, a pesar de ser crímenes menores como robos y asaltos, la eficiencia no se hace presente.

Los pobladores dicen que el miedo no anda en burro pues la confianza hacia los elementos de seguridad es cada vez menor, pues comentan los pobladores que la policía esta coludida con los delincuentes.

La falta de elementos policiacos es otro factor que influye en municipio, con bajas de elementos y lugares vacíos, se dejan expuestas zonas de riesgo y colonias aledañas, Lo que provoca que los malhechores sigan haciendo de las suyas. Debido al miedo a las autoridades y a los delincuentes pues ya no se sabe en quien confiar es un factor el cual impide que los mismos habitantes del municipio se postulen para estos puestos.

El miedo es el principal impedimento de los habitantes del municipio pues a tempranas horas prefieren ya no salir de sus casas para evitar cualquier trágico encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here