Se volcó sobre la carretera estatal Abasolo-pastor Ortiz, el hecho fue reportado inmediatamente a la cabina de emergencia por las personas que en la zona circulaban, informando sobre la fuerte volcadura de una camioneta Ford Explorer color verde con placas de Guanajuato, y que en su interior había personas pues alcanzaban a escuchar algunos gritos.

Las autoridades inmediatamente arribaron al lugar y tuvieron a la vista la unidad que se encontraba sobre su toldo y efectivamente se encontraba tripulada, rápidamente comenzaron con las maniobras de rescate para sacar a las personas, pero encontraron que dos de ellas ya no presentaban signos vitales, pero había una tercera que aún se encontraba con vida.

A la lesionada la transportaron inmediatamente al nosocomio más cercano para brindarle la atención pues su estado de salud era grave mientras que en el lugar esperaban a los peritos del servicio médico forense para hacer el levantamiento de los cadáveres que fueron identificados como Teresa Rodríguez Sandoval de 42 años y su hijo Alejandro García de 22 años ambos con domicilio en la comunidad el novillero.

Al momento no existe aún información aun que pueda decir el motivo de la volcadura, si fue por una mala maniobra, exceso de velocidad o algún otro factor.

La lesionada fue internada de manera inmediata y se encontraba peleando por su vida hasta el día de hoy martes que desafortunadamente murió en el hospital debido a los traumatismos.