El legendario Ozzy Osbourne ha tenido que cancelar más conciertos de su tour actual y es que el vocalista de la extinta agrupación de metal, Black Sabbath, requiere más tiempo para recuperarse por completo de los problemas de salud que lo han aquejado en los meses recientes.

La hospitalización de Ozzy Osbourne ha resultado ser aún más grave de lo que ya de por sí parecía, teniendo en cuenta que el rockero británico tiene ya 70 años y lleva a sus espaldas una vida repleta de excesos.

«Ozzy recientemente sufrió neumonía y ha pasado algún tiempo en el hospital. Afortunadamente ya superó lo peor», dijo al respecto su esposa Sharon, quien habló además de las recomendaciones que le dieron los doctores.

Después de que los médicos recomendaron su ingreso, el músico llegó incluso a ser tratado en la unidad de cuidados.

Su esposa, Sharon Osbourne, ha regresado al programa de televisión «The Talk», donde ha hablado sobre el asunto: «Está yendo genial. Él está fuera de la uci y está progresando bien. Ya está respirando por sí mismo». «Y solo quiero decir muchas gracias a todos los que nos han mandado buenos deseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here