El hombre que había sido reportado herido en la cabeza por un impacto de mala, finalmente murió mientras era atendido, la persona que lo identificó fue su propio padre.

Personal del hospital general de Celaya reporto el día miércoles el fallecimiento del joven identificado como Moisés Torres Martínez, de 22 años quien había sido trasladado desde un motel que se ubica en la carretera estatal Cortázar-Salvatierra.

El padre del finado dijo que el ultimo día que lo vio con vida fue la noche del domingo, previo a que se reportara lesionado, donde dijo, se entero mediante las redes sociales que una persona había sido herida por un disparo en la cabeza en el motel Jardines.

Posteriormente se trasladaron hasta el hospital comunitario en Cortazar, donde les confirmaron el estado de salud así como la identidad de Moisés, además de se les notifico que debido al estado de salud tan grave, tendría que ser trasladado a la ciudad de Celaya para continuar con la atención medica.

Los mismos familiares refirieron que el hoy occiso era adicto al Cristal y tomaba cerveza, pero desconocen la causa de por que pudieron haberlo matado.

despirta guanjuato