El grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación, reconocieron ser quienes acribillaron al Líder Sindical Gilberto Muñoz Mosqueda, Priísta de antaño y Líder Sindical de la Industria Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana.

Gilberto Muñoz murió a los 84 años de edad, a causa de barias heridas provocadas por arma de fuego, después de que fue atacado en la Colonia Benito Juárez entre la Avenida Sol y Calle Obelisco, cuando el empresario circulaba en su camioneta Nissan Armada color Gris, cuando fue interceptado por un grupo de hombres armados quiénes dispararon directamente y se dieron a la fuga.

El Síndico fue trasladado a la Cruz Roja por una pareja que lo ayudo al ver sus heridas, pero este no alcanzo a llegar con vida. Tras hacerse pública la ejecución del empresario, se encontró una narco manta en el puente que va a la división de Ingeniería de la Universidad de Guanajuato, hacia la carretera Salamanca-Valle de Santiago.

El mensaje era claro contra de algunos funcionarios y el ahora fallecido Gilberto Muñoz, donde amenazan venir por todos los colaboradores del líder.

“Vienen te lo dijimos Gilberto Muñoz Mosqueda, que con la empresa no se juega, viejo culo, y vamos por todos los colaboradores de este wuey, que ya sabemos quiénes son, y esos les va seguir pasando a todos los que no se quieran aliar con la empresa. (CJNG) Cartel Jalisco Nueva Generación”

Haciendo una amenaza directa contra del Ex Presidente Municipal Antonio Arredondo, familiar del fallecido, La Presidenta Beatriz Hernández, el ex Comisionado y jefe operativo Juan Duarte Ramírez.

La presidenta Beatriz Hernández Cruz ante lo sucedido, mando un comunicado, donde lamentaba los hechos ocurridos en contra del señor Mosqueda, informando que se continúan las averiguaciones del ataque, para hacer justicia al líder sindical. La alcaldesa, no ha declarado nada al respecto de que su nombre se ve involucrado en este crimen, al recibir una amenaza directa en contra de su seguridad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here