La presidenta Elvira Paniagua encabezó el evento que se realizó en el jardín de niños “Cuauhtémoc” y la escuela primaria “Antonio Caso”, donde además de entregar los juguetes repartió rosca de reyes y convivió con los pequeños.

Al mismo tiempo, transmitió un mensaje para agradecer el respaldo de los voluntarios de la tienda que colaboraron en la colecta de juguetes.

El representante de la empresa, Jorge Gaytán, también dirigió un mensaje para agradecer al Gobierno Municipal por el acompañamiento y por la oportunidad de llevar un momento de alegría a los niños y niñas de la comunidad.

“Muchas gracias a las autoridades por permitirnos participar en estos eventos. Al ver tantos niños reunidos nos transmiten mucha energía y nosotros también les transmitimos alegría, de manera adicional”, dijo.

La primera entrega realizó en el jardín de niños “Cuauhtémoc”, donde se repartieron aproximadamente 350 juguetes y posteriormente se realizó en la primaria “Antonio Caso”, donde poco más de 250 juguetes se repartieron entre los niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here