El gobierno de López Obrador y sus políticas de dadivas clientelares dejaron sin hospital pediátrico a la ciudad de Irapuato, así lo sentencio la diputada federal del PAN Itzel Balderas.

Este fin de semana el secretario de salud del estado de Guanajuato Daniel Alberto Díaz Martínez dio a conocer que el proyecto para la construcción del hospital pediátrico de la ciudad de Irapuato se cancelo al menos hasta la próxima administración debido a que no hay presupuesto para llevarlo a cabo. Una dura noticia para Irapuato pues hace tiempo que hace falta un hospital de ese tipo en la ciudad….

Al respecto le preguntamos su opinión a Itzel Balderas Diputada federal panista por el distrito 15 que comprende al municipio de Irapuato quien responsabilizo al gobierno del presidente López obrador por la falta de presupuesto para llevar a cabo la construcción del hospital pediátrico para Irapuato.

Ante la pregunta de que harán entonces los diputados del pan para que llegue más dinero a Guanajuato la diputada federal nuevamente culpo a morena por acaparar el presupuesto y no dejar margen de maniobra a las bancadas de oposición.

Itzel Balderas agrego que no es el único proyecto que se ha quedado en el baúl debido a que el gobierno federal ha redireccionado el dinero a los programas asistencialistas y a las mega obras del presidente López obrador