La actual Administración municipal se a queda corta en sus esfuerzos para reforzar el trabajo de prevención y evitar que los jóvenes sean tentados por la delincuencia y la drogadicción.
Esto a consecuencia de la falta de personal y recurso que se destina para ese fin, afirmo el Regidor del PRD Julio Ortiz Vázquez.
Es por eso que como padres de familia debemos de poner atención a los pasos que dan nuestros hijos, y evitar más tragedias como la que vivió este miércoles de la familia Morales Mendiola, en donde su hijo de 19 años mato a sus padres y su hermano.
Actualmente de las poco más de 50 canchas que se tiene en nuestro municipio, solo el 35% de estas, son atendidas y operan con alguna liga o promotor deportivo. Un claro ejemplo es el centro deportivo “el Jaguar” en el Cerro de los Leones, un par de espacios deportivos en la zona sur y algunos otros que no han concretado su fin.
El presidente de la Comisión de Deporte en el Ayuntamiento informo que pese a las carencias se trabaja para fomentar el deporte en zonas conflictivas, por medio de torneos de boxeo clases de zumba y actividades diversas en los distintos centros deportivos de las colonias y barrios de la ciudad, pero aún falta un largo camino por recorrer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here