Este miércoles por la mañana, el festival internacional de cine de Guanajuato, presento el programa de actividades que se llevaran a cabo en San miguel de allende y la capital, del 20 al 29 de julio comenzando con san miguel del 20 al 24 donde desde el viernes en punto de las 10am dará inicio el festejo al séptimo arte.

Actividades como: “Crea tu mundo virtual, la herencia de Bergman en el cine actual, la propuesta cine entre muertos y el novedoso fin de la crítica, son solo algunas de los cientos de actividades y paradas que podrás hacer en esta edición 21 del festival.

Personalidades como: Adriana Louvier, Kristoff Raczynsky, Aaron Díaz y el primer actor Damian Alcazar entre otros, engalanaran el festival con conferencias y talleres especializados para el público apasionado del cine que se quiere impregnar del talento que viene a compartir a nuestra ciudad.

A partir del miércoles 25 de julio y hasta su clausura el domingo 29, la sede será aquí en la capital donde en diferentes puntos de la ciudad viviremos la magia del festival.

No olvides que todas las proyecciones que se realizaran en esta edición, son sin costo alguno y lo único que tienes que hacer, es presentarte de manera temprana en la actividad que te resulte de interés.

Date un fin de semana y asiste a vivir el GIFF en compañía de toda tu familia, y si eres un artista o creador independiente, este es el momento perfecto para que conozcas más acerca de la magia que el cine tiene para ofrecer.

Festival Internacional de Cine de Guanajuato, del 20 al 29 de Julio en San miguel de allende y GTO capital.

Vive el cine.

despirta guanjuato