Dicen que para que la cuña apriete, debe ser del mismo palo y tremendo “palo” le dio León al América en suelo Queretano al ganar 0-1 en el partido de ida de la semifinal de la Liga Mx.

Después de la polémica suscitada por la contingencia en el Distrito Federal y del “olvido” de la directiva del América al no avisar al León de no llegaran a Toluca, ambos conjuntos se enfrentaron en la Corregidora en un medio tiempo con poca emoción.

Fue hasta la parte complementaria dónde América se empleó a fondo en busca del gol, pero Zambueza demostró su calidad y al minuto 69 que le sirvió medio gol a José Juan Macías para el único tanto del partido.

A pesar de que el América tubo muchas oportunidades para meter un gol, esto nunca lo pudo concretar, a pesar de que cobro dos penales, ninguno lo pudo centrar hacia la portería. Y cuando finalmente logro meter un gol a su favor este fue marcado por el arbitró Antonio Pérez Durán, como fuera de lugar.

El equipo león está terminando históricamente con 41 puntos de la tabla de posición, y ahora cerrara en casa este Domingo 19 de mayo, a las 20 horas, contra la América, el cual necesita meterle una goliza a león, para que logre pasar a la final, pero si no fuera el caso, el equipo de la Fiera pasaría a la final, en espera de su próxima presa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here