Este domingo llega por fin el evento más grande de todo el deporte en el mundo, en su edición número 53 el superbowl enfrentara a los carneros de los angeles y a los patriotas de nueva Inglaterra.

El evento se llevará a cabo en el mercedes Benz stadium de atlanta Georgia el cual como novedad cuenta con un techo retráctil que abrirá y cerrara de acuerdo a las condiciones del clima y el desarrollo del evento.

Se espera que cuente con más de 75 asistentes que inundaran este domingo el multi millonario estadio donde los asistentes vibraran con cada jugada y podrán disfrutar de comida al interior en precios muy accesibles.

La transmisión por varias señales de televisión y canales especializados, empezara en punto de las 17 horas.

En el encuentro que paraliza a todo un país y a poco más de la mitad del mundo podremos ver si Brady, quien busca su sexto anillo de campeón, hace aún más grande su legado o si los Rams son capaces de frenar al equipo más ganador de los últimos 20 años. Además, para el medio tiempo, Maroon 5 se presentará junto a Travis Scott y Big Boi.

El único antecedente entre estos dos equipos en el Súper Bowlfue en 2002, cuando los Pats y Tom Brady consiguieron su primer campeonato.

El superbowl es el evento deportivo más importante y que convoca más asistenses y gente que lo sigue alrededor del mundo.

Y seguido de el en un par de meses, el segundo evento más importante en los deportes es el Wrestlemania que ahora estará en nueva york en su edición número 35.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here