El gobierno de Juventino Rosas ha trabajado con la intención de brindar mejoras a la vida diaria de las personas que más lo necesitan y esta vez no fue la excepción, pues la presidenta del DIF de este municipio en conjunto a sus colaboradores logró gestionar mediante el programa “Rodar por amor” de la fundación “Vamos México” un total de 9 sillas de ruedas que cada una tiene un valor aproximado de 4 mil 300 pesos, mismas que después fueron donadas a pobladores de este municipio para mejorar la calidad de su vida.

La entrega oficial de las sillas y el evento protocolario se llevaron a cabo en el Centro Fox del municipio de San Francisco del Rincón, donde los beneficiarios acudieron en compañía de la directora de esta dependencia Lucero García Prieto, quien aseguro que lo hacen con la única finalidad de mejorar la condición de vida de cada beneficiario.

Según se informó por parte del programa “rodar por amor” se pretende entregar un promedio de 520 sillas de ruedas al año, para que cada vez más personas sean beneficiadas.

Durante el acto protocolario se llevaron a cabo varias ponencias, charlas, talleres, donde especialistas daban tips y consejos a los asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here