El pasado sábado, durante un acto militar presidido por el dictador venezolano, nicolas maduro, mientras se encontraba al micrófono dando palabras hacia los soldados y gente que estaba presenciando el evento desde el lugar o sus casas, por aire se escucharon algunas detonaciones que parecían ser de proyectiles pequeños, el publico se inmuto incluido el dictador y de pronto el pánico comenzó e incluso la milicia que en las palabras de maduro es la mejor, con mas preparación y mas efectiva del mundo, salio corriendo despavorida a buscar refugio de lo que según el gobierno dictador, era un atentado en contra de su patriarca nicolas maduro.
Las fuerzas de seguridad que lo rodeaban, rápidamente corrieron a protegerlo con una especie de escudos, en lo que daban tiempo a que las personas incluidos los militares mas efectivos del mundo, huyeran como señoritas en el patio de una secundaria.
Afortunada o desafortunadamente, al dictador no le sucedió nada pero si a 7 efectivos militares que resultaron heridos.
El presidente Maduro, junto a la primera dama, Cilia Flores, estaba dando el discurso cuando el hecho sucedió; segundos después, la señal estatal se cortó.
Ya a salvo luego del ataque y refugiado en un bunker subterraneo, en un mensaje al país, Maduro dijo que ya habian sido capturados parte de los autores y que Juan Manuel Santos, presidente de colombia apoyado por la ultra derecha imperialista y financiado por nada mas y nada menos que Donald trump, estaban detrás de este atentado, que en palabras de maduro, fue para atentar contra la paz y la buena forma de vida que hay en Venezuela.
Amenazo tambien con que apartir de ahora, la seguridad en las calles de Venezuela se va a triplicar, se aplicaran toques de queda y que su respuesta en contra de los gobiernos que lo quieren muerto, será contundente y violenta.
Por su parte el gobierno colombiano solo se limito a decir que las acusaciones son falsas y Donald trump, tambien negó las ocurrencias del demente dictador.