Ocampo Gto. 20 de noviembre 2019

La mañana del miércoles 20 de noviembre, autoridades municipales de Ocampo rindieron honores al Lábaro Patrio en el estadio de Beis Bol, la presencia de estudiantes desde preescolar hasta bachillerato, Maestros y público en general, dieron realce al evento y Lupita Rodríguez, Presidente municipal, emitió un mensaje a los asistentes. Acto seguido la escolta de la policía municipal encabezó el desfile que recorrió las calles más importantes de la cabecera municipal y llegaría a la plaza principal, después iba la Alcaldesa con los Regidores, Directores y trabajadores del municipio, personal del DIF y enseguida los contingentes escolares iniciando con el Centro de Atención Múltiple CAM.

Ya en el jardín principal, frente a la presidencia municipal, se instalaron los integrantes del Ayuntamiento y autoridades educativas para acompañar a la Alcaldesa y disfrutar del evento.

Un gran colorido en vestuarios y atuendos de esa época se pudieron observar, especialmente en alumnos de preescolar y primaria.

Uno a uno los contingentes representativos de las instituciones  educativas fueron presentando bailables, tablas rítmicas y pirámides humanas para beneplácito de la gente que se dio cita en la plaza principal de Ocampo Guanajuato.

La ternura de los chiquitines de preescolar, la simpatía de los alumnos de primaria y la osadía de los adolescentes de Secundaria y preparatoria, hicieron que el desfile alusivo al inicio se la revolución mexicana luciera espectacular en este 20 de noviembre del año 2019.

Durante el recorrido hubo carros alegóricos y al final del desfile iban los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 44 y del CECyTE plantel Ocampo, también se sumaron el personal y alumnos de la casa de la cultura y culminó con una ambulancia de Protección Civil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here