Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde hace días, fue encontrado dentro de un canal de aguas para riego en la comunidad de San Lucas, en el municipio de Jerécuaro.

El cadáver presentó estado de descomposición avanzado y su identidad fue lograda gracias a que entre sus pertenencias llevaba una credencial, de esa manera supieron que se llamó José, quien desde hace varias semanas estaba reportado ante las autoridades como desaparecido.

Fueron personas nativas de esa comunidad quienes vieron el cuerpo del infortunado sujeto dentro del canal, ubicado al lado de una bodega y un predio rupestre, una vez repuestos de la impresión de ver un hombre en esas condiciones, notificaron a la policía municipal para que protegiera el área y diera parte a la Fiscalía Regional C.

Una vez que arribó el personal de peritos y agentes de investigación criminal, laboraron en el “área de intervención” del canal que mide unos tres a cuatro metros de ancho y llevaba poca agua en la parte más honda.

Ahí, estaba el cuerpo en putrefacción y semi hundido en el líquido, a simple vista no observaron huellas de violencia o bala pues por su estado de descomposición era difícil determinarlo en ese momento, así que lo enviaron a la morgue en Celaya para que el médico legista le practique la necropsia de Ley y determine la causa de muerte como primera parte de la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here