Flotando dentro del agua del Canal de Coria, cerca de una orilla, fue como encontraron el cuerpo de hombre en estado de descomposición, en el municipio de Cortázar.

Hasta el momento, permanece en calidad de no identificado pero las autoridades confían en que será reconocido por sus familiares para iniciar la investigación respectiva sobre una base más sólida.

Aproximadamente a las 10:00 horas, reportaron a la central de emergencias 911 que un cadáver estaba próximo a la orilla del canal de Coria, a la altura de la zona conocida como Las Colonias.

Arribando al lugar como primeros respondientes, elementos de la policía municipal quienes, al tener ala vista al masculino, procedieron a de limitar el área, y dar aviso al personal capacitado, para la recuperación del cuerpo.

Ya con peritos en el lugar, personal de Protección Civil procedió al rescate del cuerpo y cuando lo tuvieron en tierra observaron que, a simple vista, no tenía huellas de violencia, pero tampoco pudieron confirmar si presentaba lesiones producidas por bala.

En esas condiciones, lo enviaron a la morgue en Celaya para dejarlo a disposición del Ministerio Público Común e iniciar la investigación del caso.

despirta guanjuato