Con un machete en mano fue encontrado hombre que murió en medio de una riña suscitada al calor de las copas, la policía ministerial ya investiga el caso para dar con el paradero de quien le quitó la vida en la comunidad de Urireo.
La policía fue informada a eso de las 22:00 horas, de que en la calle Madero de dicha población estaba el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala y yacía tirado en la calle sin vida.
Tras confirmar la veracidad del reporte, los uniformados solicitaron que acudieran los peritos y los agentes de investigación criminal para que tomaran conocimiento del asunto y tomaran posesión del la llamada área de intervención.
Ya en la escena del crimen, el personal de la Fiscalía General del Estado observó que el occiso tenía empuñado un machete con su mano derecha, lo que permite establecer que trató de defenderse o pudo atacar a alguien con el arma cortocontudente.
Sin embargo, su rival en la riña le ganó pues sacó una arma de fuego y le disparó a corta distancia, según comentarios extraoficiales emitidos por vecinos, al respecto, los agentes de investigación criminal se han abocado a ubicar videos o versiones de posibles testigos para establecer con certeza cómo ocurrió el suceso.
La víctima fue identificada como Juan Manuel N., de 37 años, al ser entrevistados por los policías ministeriales, sus familiares dijeron desconocer qué fue lo que sucedió y la identidad de quien le cortó la existencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here