El cuerpo de la mujer que fue hallado sin vida y con signos de tortura, el domingo por la tarde en la comunidad de los Mexicanos, ya fue identificado, la fémina en vida, respondía al nombre de Marisela “N”, de 31 años de edad, habitante de la capital del Estado.

La Procuraduría General de Justicia, informó que fue alrededor de las 4 de la tarde, que se recibió el reporte de la existencia del cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, sobre la orilla de la carretera Guanajuato – Dolores Hidalgo, por lo que la Agencia de Investigación Criminal acudió hasta la escena para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Peritos criminalistas, acordonaron la zona y procedieron con el levantamiento de indicios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada necropsia de ley, el resultado arrojó que la causa de fallecimiento fue una herida penetrante en el cuello, producida por arma punzo cortante.

Hasta el momento, La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer la mecánica y el móvil de los hechos, así como dar con la identidad de el o los responsables.

Por su parte, el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, reprobó este lamentable acto, que sin duda tiene conmocionada a toda la ciudadanía guanajuatense y aseguró que se estará trabajando para esclarecer este feminicidio.

despirta guanjuato